:: Agencia Chocolate
   
 
 
 
 
 

El Perfume

 

Llegó a la agencia un proyecto que olía muy bien. Hotel W de Santiago invitó a nuestro Director Creativo, Matías Del Campo, a participar como fotógrafo de su instalación "El Perfume".

Desde el comienzo, vimos esta invitación como una entretenida oportunidad de hacer algo distinto, de alejarnos del estereotipo de fotos relacionadas al perfume y mostrar más que una linda imagen.

Decidimos que las fotos deberían ser los más olfativas posibles. Queríamos transmitir los olores más característicos y memorables en cada imagen. Cloro de la piscina, pasto cortado, granos de café, un puro, un libro viejo, piel de una guagua y manojo de llaves, entre otros.

Además, queríamos que la mujer, con su actitud y vestuario, se apoderará del espacio y la situación. Su estética buscaba generar un importante contraste con la acción que estaba realizando.

Creemos que lo logramos. ¿Tú qué piensas?

 
 

Deja un comentario

Nombre


 
patonilo, 2012-12-03 13:26:58
cccc
..................................................................................................................................................................................................................
 
 
 
 
 
:: Agencia Chocolate
Darío Urzúa 1841, Providencia | Santiago – Chile Fono: (56-2) 2 7332 100.