:: Agencia Chocolate
   
 
 
 
 
 
 
   

LAS COSAS COMO SON

EL director Fernando Lavanderos nos confió el diseño del material de apoyo gráfico para su nueva película "Las cosas como son". El material estuvo listo justo para partir a su estreno mundial en el festival de Mar del Plata, donde ganó el premio a mejor película Latinoamericana.

Mientras esto ocurría y casi en simultáneo, la película se llevaba en el festibal de Viña del Mar, los premios  del Jurado y del público.

Felicadades a Fernando y muy honrados de haber podido colaborar en esta gran película.



   

El Perfume

Llegó a la agencia un proyecto que olía muy bien. Hotel W de Santiago invitó a nuestro Director Creativo, Matías Del Campo, a participar como fotógrafo de su instalación "El Perfume".



   

El Tamaño No Importa

El Aviso de Shacleton Para aquellos que sólo confían en los grandes formatos, los diseños coloridos y los despliegues multimillonarios este pequeño y modesto anuncio en un periódico será un balde de agua fría. Fueron miles los que, leyendo esta simple, directa y extremadamente franca redacción se hicieron presentes al llamado de la aventura. El contenido del mensaje y su espectacular reto supo dar justo en la diana de los deseos de esos hombres prestos a darlo todo en una aventura de consecuencias improbables.



   

FRAGMENTO DE EL VINO DEL ESTÍO

El señor Samderson atravesó la zapatería como debe atravesar su tienda un vendedor de animales domésticos: tocando levemente las jaulas con bestias de todo el mundo. Acarició los zapatos del escaparate, y algunos eran para él como gatos, y otros como perros. Tocó cuidadosamente todos los pares, ajustó todos los zapatos, arregló las lengüetas. Luego se detuvo en el centro mismo de la alfombra, y miró, satisfecho, alrededor.

Se oyó el ruido creciente de un trueno.



   

No todo lo que hueles es lo que parece

Todos los desodorantes de ambientes prometen lo mismo: eliminar los malos olores y perfumar con un fresco y agradable aroma. Todos los desodorantes deambientes lo comunican de la misma manera: Joven dueña de casa, es feliz rociando el desodorante en su impecablemente blanco living mientras coloridas flores flotan en el aire.



   

Marketing Olfativo

¿Sabías que el ser humano recuerda el 5% de lo que ve, el 2% de lo que oye,el 1% de lo que toca, el 15% de lo que degusta y el 35% de lo que huele?

¿O que el estado de ánimo de los consumidores mejora un 40% cuando están expuestos a fragancias agradables?



   
   
   
 
 
 
 
 
 
:: Agencia Chocolate
Darío Urzúa 1841, Providencia | Santiago – Chile Fono: (56-2) 2 7332 100.